noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

Ningún usuario está osado de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es poco que nos puede ocurrir a todos.

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a anular para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna plástico y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc ni la lee dice que inserte una unidad cuando ya esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd tampoco y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace ausencia es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace nulo si me podríTriunfador ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Cuadro la polímero no se si sera verdad ayuda

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía acaecer archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera tiempo me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo lección.

Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi dinero no aprender que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Jane envió la plástico a través de DHL y lo tengo en dos díTriunfador. Conseguir uno de ella ahora. Véase está dando en torno a fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee asimismo al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero ausencia.. el cel no reconocio la maleable y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria inspeccionar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que luego no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Intenté mira aquí verlos con la compu y el cel jila compu leen la polímero micro sd… tengi muchas fotos y ver el sitio del editor canciones … quisiera conocer si las puedo recuperar y cómo? Ningun dispositivo lee mi polímero… qué puedo hacer?

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi maleable esta dañada y no me habia poliedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise pasar ala computadora no se habian guardado, quiero conocer si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por cortesía diganme como ! de frente a mano gracias!

Mis preguntas son… que hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el simple uso de la misma? es imposible recuperar mis 2gb de archivos de la sd? hay otro software que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi patrimonio no conocer que eran estafas. Pero ahora estoy eficaz. Jane envió la maleable a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir unidad de ella ahora. Véase está dando cerca de fuera para ayudar a la Familia, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La maleable funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

HyeSoo 1 mayo, 2014 Necesito ayuda! Mi celular no reconoce la micro sd, cuando bajo canciones o fotos a la memoria me aparecen que son grandes o que estan dañadas … poco parecido. Y antiguamente no sucedia eso! ¿Que puedo hacer?

Ayer por la tarde me iban las fotos maravilloso. Todo correctamente. Hasta que de repente cerco mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar